¡Nueva línea Mieli!

miel

En Cantaluna la innovación forma parte de nuestro compromiso por eso empoderamos y embellecemos tu piel con todas las bondades de la miel en nuestra nueva lujosa línea “Mieli“.

Nuestros antepasados mayas utilizaban la miel para endulzar sus alimentos y en combinación con otras hierbas la usaban para tratar heridas y enfermedades. Su importancia era tan grande que se consideraba un producto sagrado. También en China, Egipto y la India la miel, además de alimento, ha constituido desde la antigüedad, un componente importante dentro de la medicina natural. En todas estas culturas la miel se ha considerado como el “Néctar de los dioses” y se utilizaba para la mayoría de las ceremonias religiosas.

La miel ha sido un producto muy importante desde los orígenes de la humanidad hasta nuestros días pues se sigue usando como agente terapéutico dentro de la medicina popular y como producto de belleza en la cosmética natural debido a su composición compleja que contiene una gran variedad de sustancias dentro de los que destacan las enzimas, aminoácidos, ácidos orgánicos, antioxidantes, vitaminas y minerales.

La nueva línea Mieli, está elaborada especialmente para lucir una piel radiante, nutrida y humectada, con un aroma dulce y delicioso que dura todo el día. Te invitamos a alguna de nuestras sucursales para que la pruebes y te enamores.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s