Nuestra empresa

Cantaluna es una empresa joven orgullosamente Mexicana ubicada en la ciudad de Celaya,Gto. Que nació en el año 2012 con el sueño de una joven empresaria de ofrecer una alternativa para el cuidado personal, con productos elaborados natural y  artesanalmente, en los cuales se ha puesto toda la pasión y entrega para lograr un resultado sorprendente.

Nuestra meta es elaborar productos que enamoren a nuestros clientes por su calidad, resultados y sobre todo conectarlos con las bondades que brindan a tu piel, alma y cuerpo, en ese ritual diario en el que te conectas con todos tus sentidos, maravillándote del efecto que causa esa sensación a la que nosotros le llamamos:  

El estar aquí y ahora.

________________________________________________________________________

sucursales

Para conocer mas acerca de nuestros productos, sus beneficios y bondades te invitamos a visitar nuestro catálogo en línea en www.cantaluna.com.mx

Facebook: cantaluna.artesanalTwitter: @Cantaluna_

Gracias a nuestras consultoras cantaluna hoy en día está presente en varios estados del país y nos estamos preparando para la exportación de nuestros productos.

Así mismo contamos con sucursales en la ciudad de Querétaro (442 245 1309) y Celaya (461 6091123) teniendo así un proyecto muy ambicioso de crecimiento de la marca.

¡Contáctanos!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s