¡Cuida tu piel en otoño!

otoño

Con los vientos, el frío y las partículas que están en el aire, en otoño la piel sufre continuas agresiones. Para cuidarla, debemos poner en marcha un plan de defensa con productos naturales y limpieza diaria.

Cuida tu piel

Debemos limpiar la piel a diario y usar productos naturales. Recuerda que en el otoño los elementos son más inclementes. Cada mañana, al levantarte, enjuaga tu piel con agua clara y con nuestro jabón Ahuacatl. Cada noche, antes de irte a acostar, limpia tu piel con nuestro desmaquillante. Seca bien, y nutre con nuestras cremas hidratantes mascarillas naturales. También recuerda dar mayor hidratación a la piel, bebiendo un mínimo de 8 vasos de agua a diario.

Además de estos cuidados, en el otoño debemos tomar también ciertas precauciones. El aire en esta época se encuentra cargado de partículas diminutas que dejan los árboles y plantas al abandonar su ciclo productivo. Por ello, evita tocar tu piel constantemente, pues no haces más que provocar la inclusión de estas suciedades en tus poros. Evita rascarte la piel. No intentes eliminar granos y espinillas con tus dedos. Si necesitas eliminar una suciedad específica de tu piel, primero higieniza la zona y recuerda desinfectar los elementos que uses.

También recuerda que durante el otoño tu piel está más debilitada y expuesta a los elementos. Procura no fumar, ya que esto afea la condición de la piel de tu rostro.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s