Botana para papá.

botana_papa

Para este día del padre te presentamos esta receta seguro que los niños estarán encantados de ayudarte a prepararla y a papá se le pondrá una sonrisa de oreja a oreja cuando la vea…

Para preparar estos deliciosos aperitivos sólo necesitas unos crackers o galletas saladas, queso en rebanadas, y algún tipo de embutido, como salami o jamón york, por ejemplo.

 Para cada aperitivo necesitarás un cracker, o si lo prefieres pan de molde cortado al tamaño que más te guste.

Luego recortas, utilizando esa misma base de referencia, una rebanada de queso del mismo tamaño, y a partir de ahí es vuestra imaginación y la de vuestros hijos la que os permitirá hacer divertidas “camisas de papá”. Para ello puedes recortar con ayuda de un cuchillo y algo de salami una corbata, o un pañuelo utilizando pimiento rojo o verde… Los cuellos de la camisa los puedes hacer superponiendo algo de queso, y los botones con unas gotitas de mostaza y un palillo.

Se ve súper linda esta receta para el Día del Padre, estamos seguros de que le encantará… Aprovechamos para felicitar a los papás y que disfruten su día en compañía de la familia.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s