La Responsabilidad social.

responsabilidad_social

Así como tu, una empresa puede elegir ser responsable en cada una de sus decisiones.La Responsabilidad Social Empresarial (RSE) es el compromiso asumido voluntariamente por las empresas para contribuir de una manera positiva a la sociedad en el ámbito económico, social y ambiental.

Para los consumidores responsables, la RSE es una herramienta útil que nos permite conocer las acciones que están llevando a cabo las organizaciones a las que les compramos en nuestro día a día. De esta manera, si nos encontramos ante la necesidad de hacer una adquisición que no tiene una alternativa sustentable,  podemos darle nuestro voto de confianza a aquellas empresas que contribuyen con: más y mejores empleos, productos de calidad y precios justos, acciones benéficas para el medio ambiente, programas de ayuda a grupos marginados o minorías y apoyos a la educación, entre otros.

En el momento en el que adquirimos los productos o servicios de una empresa socialmente responsable, nos volvemos cómplices de sus acciones y ayudamos a potenciar la evolución de esta y otras organizaciones. Como consumidor cuando adquieres un producto de Cantaluna sabes que estamos comprometidos con el ambiente y la sociedad. Somos una empresa 100% mexicana que apoya al comercio local, al utilizar insumos de la región y realizar campañas de concientización y reforestación como la de “Siembra una vida“. Nos identificamos contigo que eres socialmente responsable y mantenemos una coherencia con nuestra filosofía de vida más natural.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s