Rutina de belleza básica.

Nuestra piel del cutis es importante, y aparte de beneficiarnos con toda una variedad de maquillaje que puede, claro que sí, disminuir y quizá disimular pequeñas imperfecciones; cierto es que el mejor maquillaje merece una piel saludable para que podamos presentar nuestro rostro cual artistas en el mejor de los lienzos.

Nuestras rutinas de belleza suelen ser básicas, pocas mujeres se toman con seriedad el cuidado de la piel del cutis tan sensible y expuesta a los elementos y al paso del tiempo. Hoy, te sugerimos una rutina de belleza básica para la piel, que te permitirá mantener una piel tersa y saludable. Inicia tu ritual de belleza facial:

PASO NÚMERO 1.- LIMPIEZA
Empieza tu día limpiando tu rostro, utiliza nuestro jabón AHUACATL, que gracias a su PH neutro es ideal para todo tipo de piel además el aceite de aguacate te ayuda a evitar el desarrollo de acné y dermatitis.

1

EL PASO NÚMERO 2 de tu ritual es: La EXFOLIACIÓN.
¡Mantén tu rostro libre de impurezas!, VIVE los beneficios que te regala nuestro exfoliante para rostro el cual esta diseñado para todo tipo de piel, se recomienda usar en rostro y cuello máximo 3 veces por semana.

2

Como 3er. paso tenemos la HIDRATACIÓN.
Hidrata tu piel todos los días con CANTALUNA, tenemos dos cremas faciales específicamente diseñadas que cuidarán tu piel además de protegerla del sol y mantenerla hidratada durante el día gracias al gran cocktail de activos naturales que contienen.

3

El paso Número 4 es…DESMAQUÍLLATE.
Este paso es esencial en tu ritual diaro, regla de oro no te vayas a la cama sin desmaquillarte, para eso te presentamos nuestro desmaquillante hecho a base de aceite de ricino y de almendras, los cuales ademas de ayudarte a retirar todo el maquillaje te regalan nutrientes para que tu piel los absorba durante la noche. Dale un respiro de renovación a tu rostro. sigue tu ritual.

4

Como ultimo paso en tu ritual te recomendamos usar nuestras MASCARILLAS DE ARCILLA, las cuales ayudan a darle un mantenimiento más profundo a tu piel, ya que nuestras mascarillas ayudan a eliminar impurezas, quitar grasa y a purificar la piel, las puedes alternar con tu exfoliante para rostro o utilizarlas una vez a la semana en rostro y cuello.

5

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s