LO_HACEMOS_MAS_NATURAL_ok

Los aceites corporales son uno de los formatos más cómodos para hidratar y tratar nuestra piel. Gracias a su textura fluida se deslizan fácilmente sobre la piel y nos proporcionan un brillo muy sensual y bonito. Es por eso que en Cantaluna nos encantan, sobre todo para esta etapa de calor que ya inicia porque resaltan el bronceado de nuestra piel dejando un acabado resplandeciente.

En esta ocasión te presentamos nuestro aceite corporal de la línea COA para la mujer exótica que gusta de aromas dulces. Este aceite corporal, además de estar hecho artesanalmente de coco tostado y canela tiene aceite de ajonjolí, aguacate y almendras que lubrican sin engrasar y poseen vitaminas A, D y E, aminoácidos y lecitina con propiedades reestructurantes e hidratantes que ayudan a mantener una piel sana, eliminando los radicales libres que provocan el envejecimiento. Su filtro solar natural ante radiaciones UVB protegen la piel y favorecen el bronceado natural.

Es muy importante usar aceites corporales sobre todo en temporada de calor porque nuestra piel al exponerse al sol se deshidrata y puede tener un tono apagado, cetrino e incluso un mal color. Ellos ayudan a darle vida y color a nuestra piel y conseguir que se vea sexy y saludable.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s