Los Beneficios del coco y canela en nuestra línea COA.

LINEA_COA

Nuestra línea COA está elaborada artesanalmente con COCO TOSTADO 100% natural que contiene vitamina E y K, la cual ayuda a tener una piel y cabello saludables y nutridos. Puede llegar hasta a contrarrestar los efectos del envejecimiento, otorgándoles con aspecto joven y saludable. Utilizar nuestra línea COA para tu piel y cabello te ayudará a mantenerlos radiantes por su mezcla de aminoácidos, además de tener un olor delicioso gracias a la CANELA que mejora tu estado de ánimo y tiene beneficios anti-inflamatorios.

En Cantaluna, cuidamos la calidad y pureza de cada uno de nuestros productos  y nuestra línea COA no es la excepción. Esta línea completa de cremas para el cuerpo y manos, gel, shampoo, esencia y aceite corporal está inspirada en la mujer exótica que gusta de aromas dulces. Envuelve tu cuerpo con esta rica, deliciosa y nutritiva mezcla de ingredientes que te harán sentir estupenda.

Para más información sobre los beneficios de cada uno de los productos que integran nuestra línea COA, consulta nuestra página o escríbenos un mail a nuestra línea de contacto, estaremos gustosos de mandarte la información que necesites.COA

En Cantaluna te queremos radiante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s