Prevención de estrías (parte 2)

cantaluna_8

Las estrías son la pesadilla de todas las embarazadas. En esta etapa, los cambios que sufre el cuerpo también afectan a la piel. Ésta se estira mucho y es fácil que se produzcan pequeñas roturas por la falta de elasticidad y que al final aparezcan estrías en el pecho, en el estómago o en las caderas. La clave está en la prevención y cuanto antes mejor.

TIPS PARA PREVENIR ESTRÍAS

Masajea la piel. Los masajes circulares en las zonas conflictivas –pecho, caderas, estómago y muslos- al aplicar tu mantequilla corporal Cantaluna estimulan la circulación. Para fortalecer la piel también puedes darte suaves pellizquitos.

Alimentación sana y equilibrada. Es muy importante tomar proteínas –carne y pescado- y alimentos ricos en vitamina A, E, C y en magnesio.

Utiliza un sostén que se adapte al tamaño del pecho. Ayudará a la piel a enfrentarse a los grandes cambios de volumen de esta etapa.

Sigue usando tu mantequilla corporal Cantaluna dos o tres meses después del parto, hasta que la piel vuelva a su estado natural. A veces, las estrías aparecen después de tener a tu bebé.

Recuerda que lo más importante es mantener tu piel nutrida y protegida. Disfruta de esta hermosa etapa de tu vida y olvídate de las estrías usando dos veces al día nuestra mantequilla corporal hecha a base de manteca de karité, manteca de cacao y aceite de coco.

MANTEQUILLACORPORAL

¡Descubre todo lo que nuestra mantequilla corporal puede hacer por ti!

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s