Nuestra mantequilla corporal.

MANTEQUILLACORPORAL

Déjate consentir con nuestra mantequilla corporal y la querrás usar todos los días. Está elaborada artesanalmente a base de manteca de Karité, manteca de cacao y aceite de coco que hidrata, protege y regenera la piel de todo tu cuerpo. Nuestra mantequilla corporal es un producto 100% natural y puro. No lleva aditamentos químicos. Es un excelente Humectante, Hidratante, antioxidante (anti-radicales libres), tonificante, regeneradora, revitalizante, ayuda en tratamientos de eccema y dermatitis, disminuye las manchas en la piel, suavizante, nutritiva, reestructurante de arrugas y estrías y actúa como protector solar ante radiaciones UVA y UVB. Descubre todo lo que puede hacer por ti con sus ingredientes naturales.

INGREDIENTES NATURALES:

1.- MANTECA DE KARITÉ

El Karité (Vitellaria paradoxa) es un árbol de hasta 15 metros de altura de las sabanas arbóreas del oeste de África. El nombre de karité significa árbol de mantequilla.

El  uso continuado de Manteca de Karité o en inglés “Shea butter” nos asegura  los efectos preventivos para combatir el envejecimiento de la piel. La manteca de karité actúa recubriendo la piel con una película invisible que evita la deshidratación y la protege de las agresiones externas, como el sol, el viento o los cambios bruscos de temperatura. Es muy eficiente en la regeneración de la piel, calma las pieles irritadas, es el más efectivo de los antienvejecimiento que existen en la naturaleza.

En nariz y cuerpo.
La Manteca de Karité es muy útil para la nariz irritada por las alergias o los resfriados. Podemos utilizarla para dar a nuestra piel un efecto satinado, terso, hidratado y suave.

En  deportistas
Es muy efectiva para las articulaciones de codos y rodillas, dedos de los pies, talones y uñas, por lo que es muy recomendable para antes y después del ejercicio deportivo ya que elastifica la piel y suaviza las callosidades en un par de aplicaciones. El Karité aportará una recuperación más rápida del músculo mejorando el drenaje y la eliminación de toxinas.

En Pieles muy delicadas.
La Manteca de Karité destaca por su intenso y duradero poder hidratante sobre el rostro y el cuerpo. Mejora la elasticidad de la piel por sus propiedades nutritivas y su alto contenido en vitamina F, componente vital de las membranas celulares.

Es un anti-irritante por excelencia, lo que convendrá a las pieles que enrojecen con facilidad, con tendencia alérgica y para los que están mucho tiempo acostados, previniendo la aparición de llagas.

Es excelente en el embarazo y lactancia.
La Manteca de Karité durante el embarazo previene la aparición y la formación de estrías. Durante la lactancia previene la formación de grietas en el pecho y protege al bebé de enrojecimientos de la piel por la fricción de los pañales, pudiéndolo aplicar cuantas veces sea necesario.

2.- MANTECA DE CACAO

La manteca de cacao se ha utilizado durante siglos para proteger la piel del daño causado por el sol y el viento, sobre todo en África. Mientras que siempre se ha sabido que la manteca de cacao es buena para la piel, es sólo recientemente que se ha definido exactamente la forma en que funciona. Éstos son algunos de los beneficios del uso de la manteca de cacao en la piel.

Es un hidratante protector eficaz.

La manteca de cacao es una crema hidratante eficaz que deja una capa fina de aceite en la superficie de la piel. Esto mantiene la piel humectada formando una capa protectora contra los efectos del sol, el viento y la calefacción.

Combate el envejecimiento.

La manteca de cacao es rica en vitamina E, un antioxidante que es especialmente bueno para la piel. Además de ser un buen hidratante con propiedades calmantes, la vitamina E aumenta la producción de colágeno la sustancia que da elasticidad a la piel. Esto ayuda a evitar las arrugas y otros signos de envejecimiento. La manteca de cacao también contiene vitaminas A y C. Estas vitaminas reparan y renuevan las células de la piel, lo que ayuda a mantener una piel más joven por más tiempo.

Es antiinflamatoria

Los antioxidantes en la manteca de cacao le dan propiedades anti inflamatorias. Ayuda a curar la piel seca y agrietada, y también puede ser beneficiosa para las personas con enfermedades de la piel tales como eczema y psoriasis. Es un producto totalmente natural y la mayoría de la gente puede utilizarlo sin ningún problema.

Ayuda en la curación después de la cirugía.

Como está llena de antioxidantes, y es también anti inflamatoria, la manteca de cacao puede ayudar a la curación de cicatrices después de una cirugía al calmar y refrescar la piel. Muchos cirujanos recomiendan su uso después de la cirugía y también para curar la piel quemada.

Disminuye las cicatrices.

Mientras que la manteca de cacao no puede eliminar las cicatrices, sus propiedades que producen colágeno permiten rellenar la piel que rodea el tejido de la cicatriz. Además, su acción ligeramente antiinflamatorio reduce la hinchazón localizada que hace que la cicatriz sea menos prominente. Estas acciones ayudan a disminuir la apariencia de las cicatrices y hacerlas menos visibles. Masaje en la piel durante unos minutos al día, la manteca de cacao también puede disminuir la apariencia de las estrías después del embarazo o pérdida de peso. También la manteca de cacao puede prevenir que las estrías aparezcan en primer lugar. Produce colágeno, lo que ayuda a la elasticidad de la piel, si hace un masaje en la piel con manteca de cacao cuando está embarazada desde temprano, puede reducir la incidencia y gravedad de las estrías.

Puede prevenir varias enfermedades.

La manteca de cacao contiene polifenoles de cacao en pasta. Esta sustancia retrasa la producción de un inmuno globulina que se conoce por agravar las alergias tales como la dermatitis y el asma. Los estudios también indica que el masaje de la piel con manteca de cacao estimula el sistema inmunológico, ayuda a aliviar el estrés y puede evitar algunas formas de cáncer.

Si bien este último punto puede parecer que no tiene relación con beneficios para la piel, una persona sin estrés cuyo sistema inmunológico está funcionando bien tendrá un brillo sano en la piel. La manteca de cacao es un buen producto a utilizar para lograr una piel sana, suave, más joven.

3.- ACEITE DE COCO.

El aceite de coco se considera un súper aceite, ya que puedes usarlo para gran variedad de cosas. Como aceite comestible, es el mejor pues no se oxida al calentarlo y es excelente para bajar de peso pues ayuda a digerir las grasas. Tiene gran contenido de ácido laúrico que es un probado agente antivírico, antibacterial y antimicótico.

En la cosmética natural es considerado uno de los reyes por su alto contenido de vitamina E y K, que lo convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado y apariencia de nuestra piel, labios y pelo. Para el cabello es un excelente acondicionador e hidratante y cuando se trata de lucir una piel hidratada y hermosa, es lo mejor. Es uno de los humectantes más eficaces de la naturaleza, además protege del frío de manera natural.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s