Prevención de estrías (parte 1)

cantaluna_7

Las estrías son la pesadilla de todas las embarazadas. En esta etapa, los cambios que sufre el cuerpo también afectan a la piel. Ésta se estira mucho y es fácil que se produzcan pequeñas roturas por la falta de elasticidad y que al final aparezcan estrías en el pecho, en el estómago o en las caderas. La clave está en la prevención y cuanto antes mejor.

Consejos para prevenir las estrías.

1.Es fundamental hidratar la piel dos veces al día para que conserve su elasticidad natural y esté preparada para resistir la distensión producida por el aumento de volumen corporal en el embarazo. La mantequilla corporal de Cantaluna es ideal para el cuidado de tu piel en esta etapa, ya que contiene ingredientes extranutritivos, protectores y regeneradores como la manteca de karité, la manteca de cacao y el aceite de coco.

mantequilla_embarazo

2. Bebe mucha agua. Al beber agua hidratamos la piel desde el interior y favorecemos su elasticidad. Además, beber agua es esencial para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Tomar dos vasos por la mañana antes de cualquier alimento te ayudará a desintoxicarte para que tu cuerpo funcione mejor.

3. Haz ejercicio regularmente. Mantenerse en forma durante el embarazo es muy importante para estar bien y, además, un buen tono muscular evita las microroturas de la piel así que, ¡a trabajar!.

Recuerda que lo mejor que puedes hacer es mantener hidrata la piel, si sientes comezón date un ligero masaje con la mantequilla corporal Cantaluna, esto ayudará a calmar tu piel. En la próxima entrega te daremos más tips para que prevengas las estrías.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s