Aceite de ricino.

ingredientes_aceite_ricino

El aceite de ricino es originario de África y de la India, y se extrae de las semillas de una planta llamada ricino (Ricinus communis). A lo largo de la historia ha sido usado para aliviar dolores de estómago y problemas de estreñimiento. Debido a sus propiedades, se usa en el campo de la belleza, la alimentación, la industria y la medicina. Lo que realmente lo diferencia de otros aceites es su alto contenido en ácido ricinoleico, que permite que se pueda combinar con el alcohol en cualquier concentración y que se pueda usar para una gran variedad de cosas.

Es un aliado de nuestra belleza gracias a su gran contenido de vitamina E que es perfecto para el cuidado de nuestras pestañas y cejas, fortaleciéndolas y evitando que se quiebren. También es muy bueno para las ojeras pues estimula los capilares situados debajo de los ojos, de esta forma mejora la circulación y disminuye su formación y también fortalece nuestras uñas.

Así que si lo que quieres es tener una cejas y pestañas hermosas úsalo por las mañanas y las noches. En Cantaluna creamos nuestro desmaquillante bifásico a base de aceite de almendras y ricino que te ahorrará tiempo a la hora de limpiar tu piel, pues también fortalecerá y nutrirá tus cejas y pestañas.

desmaquillante

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s