Desmaquillate por la mañana y la noche.

DESMAQUILLATE

Como ya sabes, antes de irnos a dormir es primordial desmaquillarte para deshacernos de todo el maquillaje y la suciedad que hay en el rostro. Además, por la mañana es necesario volver a desmaquillarte para eliminar cualquier resto que haya quedado del día anterior. Sin embargo, aunque tengamos muy claro esta regla básica de belleza, a veces llegamos cansadas y no nos desmaquillamos correctamente por pereza o prisas.

El maquillaje supone una barrera para el rostro, que debemos retirar cada noche. Si mantenemos dicha barrera, no dejamos transpirar la piel y los pigmentos se van acumulando, ensuciando la piel y dejándola cada vez más mate y deshidratada.

Lo ideal es limpiarnos cara, cuello y escote dos veces al día, por la mañana y por la noche. Muchas personas no entienden el por qué de limpiarnos o desmaquillarnos de nuevo por la mañana, la respuesta es muy sencilla: por la mañana limpiamos para eliminar impurezas acumuladas por la noche, retirar las cremas usadas la noche anterior y tener la piel limpia para aplicar las cremas de día.

En Cantaluna estamos conscientes de ello y por eso creamos nuestro Desmaquillante Bifásico que, además de limpiar a profundidad, hidrata la piel, ya que está elaborado artesanalmente a base de aceite de almendras, aceite de ricino y vitamina E eliminando el maquillaje sin irritar, y fortaleciendo y nutriendo cejas y pestañas.

Una rutina de belleza debe comenzar por lo más importante. Que no te gane la pereza, este pequeño esfuerzo diario es clave para una piel sana.

Cantaluna. Abraza lo natural.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s