Aceite de coco

cantaluna

Utilizamos aceite de coco 100% orgánico.

El aceite de coco se considera un súper aceite, ya que puedes usarlo para gran variedad de cosas. Como aceite comestible, es el mejor pues no se oxida al calentarlo y es excelente para bajar de peso pues ayuda a digerir las grasas. Tiene gran contenido de ácido laúrico que es un probado agente antivírico, antibacterial y antimicótico.

En la cosmética natural es considerado uno de los reyes por su alto contenido de vitamina E y K, que lo convierte en un potente aliado cuando se trata de mejorar el estado y apariencia de nuestra piel, labios y pelo. Para el cabello es un excelente acondicionador e hidratante y cuando se trata de lucir una piel hidratada y hermosa, es lo mejor. Es uno de los humectantes más eficaces de la naturaleza, además protege del frío de manera natural. En Cantaluna cuidamos la calidad de cada producto y para ello, en nuestros bálsamos para labios, utilizamos aceite de coco 100% orgánico lo que los hace más naturales al asegurarnos que no tienen aditivos ni pesticidas.

BALSAMOS

Protege y humecta tus labios con nuestros bálsamos a base de coco 100% orgánico. Tenemos cuatro variedades:

– Chocolate-café.

– Coco tostado.

– Cereza-fresa.

– Menta-hierbabuena.

Te invitamos a que visites nuestras tiendas y nuestra página www.cantaluna.com.mx o consultes a una de nuestras consultoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s